22/04/2024
06:23 AM

Jim Carrey luce irreconocible  

  • 18 abril 2017 /

Sus seguidores tuvieron que ver dos veces para reconocer al actor en la fotografía compartida por él mismo.

Los Ángeles, EUA.

Jim Carrey ha mantenido un perfil bajo desde el suicidio de su ex novia, Cathriona White, en 2015, al intérprete se le ha visto en raras ocasiones.

Pero este fin de semana el actor sorprendió a sus seguidores compartiendo una instantánea de sí mismo donde se le ve muy cambiado.

En la fotografía el humorista aparece abrazando a un concejo y luciendo una barba espesa y canosa; la imagen iba acompañada del mensaje 'Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que puedas encontrar para sentirte cálido'.


Rápidamente sus fanáticos le respondieron e incluso hubo algunos que aseguraron que lo habían confundido con el fallecido Robin Williams.

'Nooooo. ¡¿No envejezcas!! ¡No nos hagas esto! ¡¡¡Mantente joven!!!' y 'Por favor no nos abandones nunca. Eres una de mis personas vivas favoritas y me gustaría que se mantenga así', publicaron otros fanáticos.

Pese a que la imagen llamó la atención de sus seguidores, no es la primera vez que Carrey tiene este aspecto.

Para sus dos últimas películas, 'Tru Crime' (estrenada en el festival de cine Warsaw en 2016) y 'The Bad Batch' (debuta en junio en E.U.A.), el actor debió dejarse crecer su barba.