27/04/2024
12:50 AM

Voy a perseguir a los desgraciados: Laura Bozzo tras su operación

  • 09 abril 2017 /

La conductora peruana estuvo a punto de morir tras dos operaciones. Ella se iba a retirar el útero y le terminaron cortando parte del intestino.

Ciudad de México.

Laura Bozzo tuvo que someterse a otra cirugía en México para reconstruir su intestino.

Hace unas semanas, la conductora reveló que tras hacerse una operación preventiva para retirarse el útero en Perú, de inmediato notó que algo no andaba bien y tuvo que viajar a la Ciudad de México para checarse.

En ese momento explicó que le cortaron parte del intestino y que agarró una infección, por lo que no podía ir bien al baño y tuvo que usar sonda por varios meses.

Esta semana, la conductora entró de nuevo a quirófano para que su aparato digestivo estuviera al 100 por ciento. 'Acabo de salir de la operación un éxito total, gracias a mi virgen de Guadalupe y a ustedes por su apoyo, ya regreso', posteó en su cuenta de Twitter @laurabozzo.

Tras varios días en silencio, ahora la peruana está lista para perseguir a 'los desgraciados', como lo publicó en sus redes sociales, y los primeros serán los doctores que le cortaron parte de su intestino en su país natal.

'La clínica San Felipe dice que exagero, miren como he vivido 5 meses con este hueco abierto por dos malas operaciones.
'Todas estas pruebas y fotos las tiene el fiscal yo no exagere y voy por pedido de mi familia a sacarlas por ser fuertes', escribió.

Después de seis meses de vivir una pesadilla, lista para mí regreso GRACIAS a DIOS.

Laura Bozzo, conductora

Bozzo sólo está esperando recuperarse al 100 por ciento para ir contra la clínica y los médicos que no hicieron bien su chamba.
'Las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe fueron mal hechas y cerraron la herida con infección.

'Saben cuántas personas sufren, mueren por malos médicos y no les pasa nada por qué entre ellos se protegen?? HARÉ JUSTICIA', amenazó en Twitter.

Actualmente 'La Señorita Laura' se encuentra en reposo; todavía no se sabe cuándo regresará a la televisión.


Foto: La Prensa

Durante cinco meses Bozzo estuvo fuera de los escenarios.