25/04/2024
02:29 AM

Shakira y Prince Royce enseñan a bailar bachata

  • 29 marzo 2017 /

Los cantantes aprovecharon el reciente estreno del video para 'Deja Vu' lanzando este miércoles un tutorial donde enseñan a bailar bachata.

Miami, EAU.

Este miércoles Shakira y Prince Royce lanzaron un tutorial para bailar bachata, los cantantes que recien estrenaron el videoclip de 'Deja Vu' ayudan a sus fans a poder bailar su hit.

El video de 'Deja Vu' se estrenó el pasado viernes y ya supera los 24 millones de vistas.

El estreno del clip se dio después de una gran campaña de promoción en la que Shakira colgaba videos bailando bachata, incluso con su hijo Sasha.

El tutorial de bachata no fue todo, además Shakira invitó a sus seguidores vía Instagram a enviar sus video mostrando lo aprendido con el tutorial.

Shak and @princeroyce want to see your #DejavuBachata videos! Shak y Prince Royce quieren ver sus videos bailando #DejavuBachata! ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on


Desde que el tema fue lanzado alcanzó la popularidad, según Royce la colaboración con la colombiana 'quedó espectacular' ya que su voz encaja perfectamente con los sonidos del género.

En una entrevista ofrecida en febrero pasado a la agencia Efe, el cantante explicó que Shakira es 'muy perfeccionista' y estuvo 'muy involucrada' en todo el proceso de producción para que el tema saliera lo mejor posible.

'Deja vu' pertenece al disco 'Five', con el que Prince Royce retoma la bachata, pues sus anteriores producciones estuvieron enfocadas a la música más comercial con temas pop y R&B.

Además de colaborar en 'Deja vu' Shakira ha participado en otros éxitos como 'Chantaje' junto a Maluma y 'La bicicleta' con Carlos Vives.