James Haven estuvo encargándose del cuidado de sus seis sobrinos, hijos de Angelina Jolie, pero ahora Jolie le ha quitado esa 'responsabilidad'. Algunos medios aseguran que la decisión se debe a que la carga era demasiado para el joven.
El actor retirado de 43 años fue el encargado de supervisar los cuidados que recibían sus sobrinos por parte de las niñeras contratadas por su hermana, además de asumir el rol paterno durante los más de seis meses desde que se hizo publico el proceso de divorcio de Jolie y Pitt.
'Las cosas no han sido fáciles con el divorcio de Brad y Angelina. James ha hecho más que su parte ayudando a la familia en este momento', dijo una fuente a la revista Grazia. 'Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado', añadió.
Haven y Jolie protagonizaron una enorme polémica en el año 1999 tras la ceremonia de los Oscar en la que su hermana ganó la estatuilla a la Mejor Actriz de reparto por Inocencia interrumpida. James confesó estar enamorado de su hermana, lo que unido al beso que ambos se dieron tras la ceremonia, desató los rumores infundados de incesto entre los hermanos.