26/04/2024
04:13 PM

HBO prepara su nueva producción 'Sharp Objects”

  • 24 marzo 2017 /

La serie, que tiene altas expectativas, será protagonizada por la actriz Amy Adams.

    Miami, Estados Unidos

    La exitosa cadena HBO prepara una nueva serie, la cual tendrá el título de Sharp Objects (Heridas abiertas) y tendrá como protagonista a la actriz Amy Adams.

    La ficción que trasladará la novela escrita por Gillian Flynn, cuya adaptación quedará a cargo de Marti Noxon, veterana guionista que formó parte del equipo creativo de éxitos como Buffy, la cazavampiros, Mad Men o Unreal.

    Esta serie será el primer trabajo en televisión de Amy Adams, nominada al óscar por la película American Hustle, desde su colaboración en tres episodios de la comedia The Office en 2005.

    También formarán parte del elenco Chris Messina, quien será Richard Willis, detective de Kansas City.
    Junto con ellos también estará Patricia Clarkson, que hará el papel de la madre de Amy Adams.

    A este proyecto también se une Eliza Scanlen, quien está preparada para un papel protagonista junto con Amy Adams.

    Scanlen interpretará a Amma, la media hermana de Camille (Adams) de 13 años. Habiendo crecido en la pequeña ciudad de Wind Gap, Misuri, ella vive una vida doble: como una niña moderada e infantil cuando está en casa con sus padres y como una adolescente impetuosa cuando está con sus amigos.

    La serie trata de Camille Preaker, una joven que no logra componerse emocionalmente luego de la muerte de su hermana, episodio que la llevó a pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico.

    Ella es periodista policial para un diario poco reconocido, pero su rutina cambiará drásticamente cuando vuelva a Wind Gap, su pueblo natal, a fin de investigar el asesinato de una preadolescente y la desaparición de otra.

    En su regreso se reencontrará con parte de su familia y con otras caras que le mostrarán el lado menos amable de Wind Gap.

    Perseguida por sus propios demonios, la protagonista deberá desentrañar el gran enigma psicológico de su propio pasado.

    Sharp Objects contará con ocho episodios en su primera temporada y tiene desde ya muy altas posibilidades de renovar por una segunda.

    Siga cada uno de los avances de la producción de esta nueva propuesta en escena de HBO.