26/04/2024
09:42 AM

Adele rinde tributo a víctimas de atentado en Londres  

  • 23 marzo 2017 /

Adele se solidarizó con sus compatriotas tras el trágico ataque terrorista sufrido en Londres este miércoles.

Nueva Zelanda.

Adele se encuentra lejos de su tierra, pero esto no le impidió poder dar un mensaje de aliento y rendir tributo a las víctimas del ataque terrorista en Londres.

Desde el escenario en uno de sus concierto en Nueva Zelanda, la británica rindió un emotivo tributo a las víctimas dedicándoles su famosa canción 'Make You Feel My Love'.

'Hubo un ataque terrorista en mi ciudad. Estoy literalmente en el otro lado del mundo y quiero que vean nuestras luces y nos escuchen', dijo la artista de 28 años a su público, según recoge un video del momento que se volvió viral.

La intérprete agregó; 'Es muy raro no estar en casa, todo lo que quiero hacer hoy es estar allá con mis amigos y familiares. Todos ellos están bien, pero hay cuatro personas (el número de víctimas muertas confirmadas en ese momento) que no están bien, así que vamos a dedicar esto a ellos esta noche'.

Este miércoles Londres fue objeto de un ataque terrorista en pleno corazón político. Un hombre, que murió abatido, arrolló con un 4x4 a los caminantes que se encontraban en ese momento en el puente de Westminster, próximo al Parlamento británico.