25/04/2024
11:51 AM

Charlie Hunnam, por qué no pudo ser Christian Grey

  • 16 marzo 2017 /

El actor inglés (36) no pudo interpretar al millonario de la saga erótica por una fóbia que padece desde pequeño.

Redacción.

Después de más de dos años de haber rechadazo el estelar en la saga erótica '50 Sombras de Grey' el actor Charlie Hunnam cuenta que ni siquiera ha podido ver la película porque le recuerda un episodio desastroso en su carrera.

Para Hunnan fue difícil rechazar la oportunidad de intérpretar a Christian Grey, que al final fue dado a Jamie Dorman. 'Fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa emocionalmente más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente.' dijo entonces el protagonista de la serie Sons of Anarchy.

Hunnam sí quiso dejar claro que mantiene una perfecta relación con Sam Taylor-Johnson, directora de la primera entrega, quien le ofreció protagonizar la cinta. 'He desarrollado una amistad con la directora. Por eso fue una experiencia traumática. No quiero abrir esa herida'.

Aún no está claro qué fue lo que le impidió asumir el papel. Se dice que la causa fue un tema de agenda, pero en la entrevista más reciente con Elle, destapó una razón bastante extraña relacionada con las escenas de besos y sexo.

En declaraciones a la mencionada publicación, admitió que desde muy pequeño es germofóbico, tiene un pánico tremendo a los gérmenes y la suciedad. Por lo que rodar escenas de sexo con 'desconocidas' no está entre sus cosas favoritas.

'Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de bellas actrices, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia' declaró Hunnan.

La tercera y última entrega de la saga '50 sombras de Grey 3: 50 sombras liberadas' se estrenará el próximo febrero del 2018.