22/04/2024
04:53 PM

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos otra vez

  • 15 marzo 2017 /

Después de su divorcio con Jolie, el actor corrió a buscar a su exesposa Jennifer Aniston, esto reavivó el anhelo de muchos de volver a verlos juntos como pareja.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Ahora que Brad Pitt está soltero volvió la esperanza de muchos de ver un reencuentro amoroso del actor con su exesposa Jennifer Aniston.

Por fortuna existe la gran posibilidad de que ambos actores se reúnan, aunque sea sólo por trabajo. Pitt y Aniston podrían estar juntos en una película animada, según Hollywood Life.

'Jen podría volver a trabajar con Brad… Tendría que ser el papel perfecto y que los astros se alineen para que esto suceda', indicó una fuente al citado medio estadounidense. Y añadió: 'Ella ha comprendido que para ambos sería mucho más fácil empezar si ambos prestaran sus voces para una película animada, pero que no tenga ninguna conexión romántica'.

La primera y única vez que la ex pareja compartió un set fue en un capítulo de Friends, en 2001. Cuatro años después todo terminó cuando Pitt se enamoró de Angelina Jolie y finalizó su matrimonio con Aniston.

Hoy Jennifer Aniston es una mujer felizmente casada con el actor Justin Theroux, mientras que Pitt pasa un mal momento por el pedido de divorcio de Jolie.