17/04/2024
01:05 AM

¿Por qué Emma Watson rechazó 'La La Land'?

  • 12 marzo 2017 /

La actriz tuvo la oportunidad de tener el estelar femenino en la galardonada película 'La La Land', Emma habló de qué le impidió hacerlo.

Redacción.

Mucho se ha especulado que la actriz británica Emma Watson rechazó la oportunidad de estar en la galardonada película 'La la land', por la cual Emma Stone ganó el Oscar a mejor actriz, pero ¿Por qué Emma Watson no hizo 'La La Land' ? Al parecer la razón es sencilla.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Watson tuvo la oportunidad de aclarar por qué no salió en la cinta más ganadora de la pasada entrega de los Premios Óscar.

'Es una de esas cosas frustrantes en los que varios nombres son enlazados a proyectos cuando apenas están iniciando, como una manera de generar anticipación o emoción, cuando ni siquiera es algo que ya está acordado o firmado', indicó Watson

Tambiéne se decía que el actor Miles Teller, quien ya había sido dirigido por Damien Chazelle en su anterior película 'Whiplash', sería el protagonista masculino. Como ya se conoce, el estelar masculino fue dado a Ryan Gosling.

La joven británica añade que para cuando se iba a comenzar la filmación de 'La La Land', ella ya tenía su compromiso con 'La Bella y La Bestia'.

'Yo sabía que (La Bella y La Bestia) no iba a ser una película en la que pudiera adentrarme fácilmente', continúa Emma. 'Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto y yo sabía que tenía que estar en Londres para eso... Tenía que estar donde tenía que estar. Así que a niveles de agendas, simplemente no funcionó'.

Al final no hay duda que 'La Bella y La Bestia' será un éxito internacional, la cual se espera esté en la lista de nominados en la proxima temporada de premios.

Además de la cinta del cuento de hadas, la actriz estará estrenando, este 28 de abril, la película 'The Circle' con Tom Hanks y John Boyega.