26/04/2024
11:24 PM

Criss Angel se desmaya en medio de un peligroso truco  

  • 11 marzo 2017 /

Testigos del accidente aseguran que el ilusionista perdió la consciencia mientras estaba suspendido, a sólo 10 minutos de haber iniciado el show.

Las Vegas, Estados Unidos.

El famoso ilusionista, Criss Angel, tuvo un accidente durante uno de sus show 'Mindfreak Live!' en Las Vegas, testigos afirman que el ilusionista quedó inconsciente mientras hacía uno de sus trucos.

El espectáculo de este viernes por la noche tuvo que ser interrumpido abruptamente, después que Criss Angel (49) quedará inconsciente mientras hacía un truco con una camisa de fuerza.

El ilusionista fue llevado de emergencia al Hospital de Spring Valley y dado de alta horas después.

Algunos testigos dicen que Angel estaba suspendido por los pies, mientras trataba de zafarse de una camisa de fuerza, pero de repente dejó de moverse y tuvieron que bajarlo.

Los representantes del ilusionista no han dado declaraciones al respecto.

En 2013, Criss Angel se lesionó severamente el hombro y el bícep mientras realizaba un truco similar en Times Square en la ciudad de Nueva York.

Foto: La Prensa

Algunos testigos dicen que Angel estaba suspendido, mientras trataba de zafarse de una camisa de fuerza, pero de repente dejó de moverse y tuvieron que bajarlo.