19/04/2024
11:44 AM

Angelina Jolie celosa por Jennifer Aniston  

  • 03 marzo 2017 /

Fuentes aseguran que Angelina está herida después de que Pitt corriera a buscar a Jennifer Aniston después de su separación.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Angelina Jolie podría estar celosa de la reconexión que Brad Pitt ha tenido con su ex Jennifer Anniston.

'Angelina (41) está enloqueciendo ahora que Brad Pitt (52) ha vuelto a contactar a su ex Jennifer Aniston' asegura el portal Hollywood Life. Al parecer es muy pronto para que Pitt vuelva a contactar a su primera exesposa después de que el proceso de divorcio con Jolie aún no terminado.

'Los que le duele a Jolie es saber que Brad todavía piense en Aniston y quiera estar en contacto con ella. Angelina está frustrada, confundida, molesta y herida después de que Brad corriera a buscar a Jennifer Aniston justo después de su separación' agregó una fuente.

Algunos aseguran que Jolie extraña a Brad y se siente sola, esto la ha hecho meditar más sobre su decisión de divorciarse del actor.

Los sentimientos de soledad de Angelina se producen después de que ella dio su primera entrevista, luego de su separación con Brad, el pasado febrero, donde parecía estar muy emocional y nerviosa. 'No quiero hablar mucho sobre eso', dijo la actriz a la BBC cuando se le preguntó sobre su vida desde el divorcio. Ella hizo varias pausas durante la entrevista, al parecer para mantener su compostura. Jolie admitió que ha sido un 'tiempo difícil', lidiando con todo, pero su familia la está ayudando a superar la separación.