24/04/2024
10:48 AM

Shakira aparece con pelo ceniza y flequillo

  • 23 febrero 2017 /

La cantante colombiana sorprendió a sus fans con el nuevo look.

Madrid, España.

'Me encanta ese look', 'quedastes hermosa, un cambio siempre es bueno', estos son algunos de los comentarios que ha recibido la cantante colombiana Shakira, quien sorprendió a sus fans con un cambio de cabello.

En la imagen se le ve con el pelo un poco más corto, de color ceniza y con un flequillo, nada que ver con la Shakira que de pelo amarillo y risado.

'Preparándome para rodar con Black M', escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Aunque no está confirmado unos dicen que al parecer solo se trata de una peluca para su próximo trabajo.

La mujer de Pique ha tenido gran éxito con su canción 'La Bicicleta'. Actualmente está trabajando junto al rapero francés en la grabación del videoclip 'Comme Moi', el que está siendo realizado en Barcelona.

Getting ready to shoot with @blackmesrimes / Je m'apprête à tourner avec Black M / Preparándome para rodar con Black M Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on


La cantante ha tenido varios look

Recordando el concierto por La Paz en 2008 con @CarlosVives! Feliz día de la Independencia #Colombia. Remembering the concert for the Peace in 2008 with Carlos Vives! Happy Independence Day Colombia. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on