24/04/2024
09:19 PM

Al morir Madonna, su hija Lourdes quedaría a cargo de las gemelas

La hija mayor de Madonna sería la responsable de cuidar a las niñas en caso de que Madonna fallezca

California, EUA.

La cantante Madonna convenció a las autoridades malauíes de permitirle adoptar a unas gemelas al sugerir que en caso de morir de manera prematura, su hija Lourdes María, de 20 años de edad, las criaría.

Según reportes del Daily Mail, a la cantante de 58 años la Suprema Corte del país le otorgó permiso de llevar a las dos niñas a Nueva York, junto a los cuatro hijos que ya tiene: Rocco, Lourdes, David y Mercy.

Alquiló un avión privado para trasladar a Stella y Esther a su nuevo hogar, que fue descrito por la juez como 'una residencia lujosa, espaciosa y cómoda en un vecindario acomodado'.

Foto: La Prensa

Madonna con sus hijas Stella y Esther.

La cantante recién había compartido la noticia en Instagram: 'Estoy profundamente agradecida con todas las personas en Malawi que ayudaron a hacer que esto fuera posible, y les pido a los medios que por favor respeten nuestra privacidad durante este momento de transición'.

Cabe señalar que Madonna adoptó a los niños malauíes David Banda y Mercy James en el 2006 y el 2009, respectivamente; además tiene dos hijos biológicos: Lourdes María y Rocco, de relaciones anteriores.

Madonna estableció la organización sin fines de lucro Raising Malawi en el 2006 para proporcionar programas de salud y educación, particularmente para las niñas.