26/04/2024
04:09 PM

Gerard Piqué es el peluquero de Shakira

Shakira compartió un video en donde se ve a Piqué lavándole el cabello

Madrid, España.

Aunque una estrella de su categoría podría tener a su disposición a los estilistas más reputados de todo el mundo, la cantante Shakira no tuvo reparo alguno en permitir que fuera su pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, quien se encargara recientemente de lidiar con su rubia cabellera y, de paso, documentar tan curiosa iniciativa a través de su perfil de Instagram.

' ¡Este sí que es un lavado de cabeza! ¡Y él es el mejor del mundo!', escribió la estrella del pop en tono jocoso para describir el divertido vídeo que ha compartido en su perfil de la red social, en el que ambos no pueden contener las risas al poner en evidencia la brusquedad con la que el catalán ejerce de improvisado peluquero.

A pesar de los fatídicos resultados de tan llamativa sesión de cuidados capilares, el tono humorístico de la grabación pone ante todo de manifiesto la buena química que siempre ha existido entre los dos enamorados, quienes ya han protagonizado en el pasado escenas similares en las que, por lo general, es el defensa del FC Barcelona quien gasta alguna que otra broma pesada a su amada.

Foto: La Prensa

Piqué lavándole el pelo a Shakira. Foto: Instagram.