25/04/2024
08:49 PM

Avance del 'Reportero', la película que grababa Igor Padilla

  • 19 enero 2017 /

El periodista y productor pretendía que la cinta fuera exhibida en los cines entre febrero y marzo.

    San Pedro Sula, Honduras

    Los sueños del periodista y productor Igor Padilla de llevar a la pantalla grande la película 'Reportero' no se llegaron a cristalizar; sin embargo, un avance de dos minutos grabado en octubre del año pasado evidencia el anhelo que él tenía por plasmar esta historia.

    La está basada en el asesinato de los periodistas hondureños que han muerto a manos de la delincuencia.

    En las tomas del 'Reportero' se ve como un periodista que es raptado y golpeado, molestos por las investigaciones que el comunicador hace sobre los delincuentes y pandilleros.

    Lamentable

    La película con la que Igor incursionó en el cine fue 'Chinche man”, un héroe de historieta que él había inventado para vencer el mal. La producción se había convertido para él como un

    Además pretendía incursionar en el canal de Telemundo de Utah (Estados Unidos) con su programa Los Verduleros.

    Igor Padilla sufrió un atentado en San Pedro Sula y ha muerto en una clínica privada. El hecho violento se registró en la 14 avenida, 9 calle del barrio Suyapa cerca de la zona viva en el primer anillo de circunvalación.

    Tras el asesinato, las autoridades policiales realizaron sendos operativos en los que lograron capturar a 18 pandilleros de la 18 en las colonias Planeta de La Lima y La Unión de San Pedro Sula.

    Avance del 'Reportero', la película que grababa Igor Padilla

    El periodista y productor Igor Padilla fue sepultado este día en San Pedro Sula.