19/04/2024
03:42 PM

Lorena Herrera se salva de morir en tiroteo en Playa del Carmen

  • 17 enero 2017 /

La cantante estuvo a punto de asistir al festival de música.

Ciudad de México.

La actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, reveló que estuvo a punto de asistir al festival de música electrónica en Playa del Carmen (Cancún), lugar donde se desató un tiroteo que dejo un saldo de cinco muertos.

La rubia contó en sus redes sociales que su esposo no se sentía bien de salud por lo que decidieron no ir a la discoteca, y optaron por cenar en un restaurante cercano de donde ocurrió el lamentable hecho.

Herrera reveló que vio cómo las personas corrían aterrorizadas tras la ráfaga de tiros, que dejó cinco muertos, entre ellos dos canadienses, un italiano y un colombiano.

'Gracias por sus muestras de cariño! Yo estoy perfecta! Y una gran oportunidad que me demuestra (en mi caso) Que toda 'Situación negativa' pasa por algo bueno, ya que debido a que mi marido se sintió mal nos fuimos de dónde fue la balacera y caminamos en lado contrario de la calle a comer algo; justo cuando estaba dando la 1er mordida de mi pizza todo el mundo pasó corriendo al lado nuestro! Así que Agradecida porque se haya sentido mal mi marido ,ya que íbamos justo para allá a esa hora! Pero por otro lado muy triste por los hechos, como gente puede llevar armas a un evento donde se va a divertir! Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y a los afectados!' escribió la cantante.

#EstaNocheVoyDeFiesta que tengan una gran noche en #Triunfantes #Despampanantes @assadroberto

A photo posted by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on



El ataque fue cerca de las tres de la madrugada hora local, justo en la jornada de clausura del festival después de diez días de conciertos.