La visita humanitaria que la modelo Cara Delevingne ha realizado en Uganda con los refugiados del sur de Sudán, no le impidió que usara sus redes sociales para contestar un comentario de una persona que está en su contra.
Cara había twitteado que estaba nerviosa para comenzar lo que más tarde reveló ser un viaje misionero en África. Dos minutos después, el tweet fue respondido por un supuesto fan con este comentario: “Ojalá que sea una entrevista para un trabajo real. Tu mirada desvanecerá… No podrás cobrar por tus cejas para siempre”. Reveló quien.com.
La estrella respondió: “Te arrepentirás de haber dicho eso. En realidad estoy tratando de hacer algo bueno. Esto no tiene nada que ver con mi ‘apariencia’”.
“No tengo tiempo para otro hombre tratando de derribar a una mujer por tener éxito”, agregó Cara.
|
Sobre su viaje, la también actriz compartió un video en Instagram con los niños de Uganda, donde escribió un emotivo mensaje.
'Es tan difícil abandonar Uganda hoy. Ha sido una de las semanas más increíbles de toda mi vida. Todavía es difícil comprender la fuerza y la resistencia de todos los refugiados que he conocido aquí. Especialmente las chicas, que quieren tanto aprender e ir a la escuela por encima de todo lo demás. Es por eso que estoy muy agradecida de trabajar con @girlupcampaign y @unrefugees, que han ayudado a miles de chicas a ir a la escuela'.