Más noticias

Bárbara Bermudo quería ganar 1 millón de dólares al año en Univisión

Nuevas filtraciones revelan porque la compañía no renovó el contrato a la periodista.

Bárbara Bermudo fue notificada de su salida de Univisión el pasado cinco de enero, ella aún guarda silencio.
Bárbara Bermudo fue notificada de su salida de Univisión el pasado cinco de enero, ella aún guarda silencio.

Redacción.

La petición de un aumento salarial y el disgusto de Bárbara Bermudo porque Univisión despidió hace dos años a su esposo el periodista Mario Andrés Moreno habrían provocado que no se le renovara el contrato.

Mientras la periodista aún no da su versión sobre su salida de Primer Impacto y de la compañía, surgen más rumores.

Nuevas versiones indican que Bárbara Bermudo no negoció ningún contrato ya que simplemente le dijeron que no se lo renovarían después de que ella pidió un aumento del 35% del sueldo actual, lo que representaría un millón de dólares al año.

Según informan a Bárbara a su regreso de vacaciones solo le informaron que ya no contarían con ella con un "hasta aquí llegamos, buena suerte, no tenemos presupuesto".

Según versiones extraoficiales no confirmadas, Bermudo no tenía amena relación con el jefe Daniel Coronel y que comentarios de ella por la salida de su esposo de Univisión 23 ya habían creado un ambiente negativo, esta es una nueva versión que se ha publicado en Yahoo.

Personas consultadas por el El Diario de Nueva York informaron anteriormente que la salida de Bermudo se trató de un recorte económico que realiza la empresa Univisión y que los directivos no tuvieron otra alternativa que despedir a la comunicadora.

"Ellos tienen la exigencia de unos recortes, por razones financieras, que van a afectar a más de 200 personas. Para su jefe, Daniel Coronell, fue una situación muy dolorosa frente a la cual entendemos que no tuvo alternativa", indicaron.

Jackie Garrido está presentando Primer Impacto junto a Pamela Silva aunque no es del total agrado de los televidentes que lo expresan en redes sociales. No se ha informado si ella es el reemplazo oficial.

Así comenzamos otro día de información. Gracias por tu sintonía. #PrimerImpacto

A photo posted by Primer Impacto (@primerimpacto) on Jan 10, 2017 at 2:22pm PST