27/04/2024
12:50 AM

Las fotos prenupciales de Lipstickfables

  • 05 enero 2017 /

El fotógrafo Luis Abate se encargó de las postales en que Ana Alvarado y Jorge Cordero demuestran lo enamorados que están

San Pedro Sula, Honduras.

Hace cuatro meses, la videobloguera hondureña Ana Alvarado más conocida como “Lipstickfables” anunció en sus redes sociales, con una foto frente al Cristo del Picacho, que se casa con el dominicano Jorge Cordero el 21 de enero en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Y ahora, a pocos días para el enlace, la catracha radicada en Miami, Florida (Estados Unidos) compartió en exclusiva con Diario LA PRENSA las fotos prenupciales junto al dominicano, que fueron captadas por el joven Luis Abate.

VEA LAS FOTOS

'Como locación para las imágenes usamos El Picacho y nos llevó dos días realizarlas debido al mal clima. Ellos querían fotos naturales, nada muy posado si no imágenes que captaran su esencia como pareja y que se vieran reales y naturales, lo cual creo que logramos', detalló Luis.

La también actriz y maquillista profesional pasará por el altar luciendo un vestido del talentoso diseñador capitalino Jerry Cárcamo.

Foto: La Prensa

Así anunció Ana y Jorge el lugar y la fecha de su boda.