18/04/2024
02:27 PM

Angelina Jolie recibe el 2017 esquiando con sus hijos

  • 03 enero 2017 /

La actriz rentó una lujosa casa de cuatro millones de dólares en Crested Butte, Colorado, para disfrutar la estancia con sus hijos.

Denver, Colorado.

Angelina Jolie fue captada con sus hijos en Colorado, Estados Unidos. Ésta imagen es la primera del año de una familia que vive momentos difíciles tras la separación de ella con Brad Pitt.

La actriz de 41 años rentó una lujosa casa de cuatro millones de dólares en Crested Butte, Colorado, para disfrutar la estancia con sus hijos.

Jolie fue captada tomando clases de esquí con tres de sus seis hijos: Zahara, de 11 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de ocho.

Después de la sesión de esquí, Angelina y Vivienne exploraron la estación de invierno y fueron por un helado.

Foto: La Prensa


El viaje se dio poco después de que fuentes dijeron al DailyMail.com que ella está sorprendida por el reciente movimiento legal de su marido, quien solicitó a un juez de la Corte Superior de Los Angeles que cerrara los registros de sus hijos, alegando que viola su privacidad, y señalando que la información sobre los terapeutas de los niños y otros profesionales de salud mental ya terminó en publicación.

Pero otra fuente dijo al mismo medio que la actriz ya firmó un acuerdo acordando tener los documentos sellados.

A inicios de octubre, los Jolie-Pitt llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia de los niños, en el que él tendría permitidas visitas bajo la supervisión de terapeutas. El actor sigue luchando por la tutela.

El actor vive un muy mal momento alejado de sus hijos. Varios medios estadounidenses reportaron que antes del viaje de los niños con su madre, Pitt pudo verlos un rato, pero siempre bajo la supervisión de un terapeuta.