24/04/2024
12:27 AM

Mariah Carey y su primer bochorno de 2017 en Nueva York

  • 01 enero 2016 /

La cantante estadounidense abandonó el escenario ante un millón de personas.

Nueva York, Estados Unidos.

La cantante Mariah Carey estaba súper ilusionada porque iba a despedir el 2016 frente a millones de personas en Times Square tanto que había anunciado su show en las redes sociales, sin imaginar que ella se convertiría en el último bochorno del año.

¿Por qué? La artista cantó para recibir el 2017 pero tuvo serios problemas con las letras y con el equilibrio y ahora es la comidilla en las redes sociales.

'Voy a dejar que la audiencia cante', dijo la artista enojada al darse la vuelta y abandonar el escenario en medio de los silbidos y el asombro de muchos de sus fanáticos.

Previo a eso, Carey también se dirigió a los espectadores para asegurarles que estaba tratando de solventar todos los problemas técnicos.

'Mierda, a veces pasa', escribió Carey en Twitter este domingo, en un mensaje emotivo en que expresó su decepción: '¡Tengan todos un feliz y saludable año nuevo! Aquí generando más titulares en 2017'.

La diva reconoció que durante su presentación ocurrieron numerosos problemas técnicos, especialmente un desajuste entre la banda y su voz. En el momento de interpretar la canción 'Emociones', ella misma pareció rendirse, al dejar de cantar y poner la mano en su cadera.

La presentación ha sido objeto de amplias burlas en las redes sociales, incluso ciertos internautas consideraron que el '2016 hizo su última víctima: la carrera de Mariah Carey'.

Foto: La Prensa

Momentos en que la cantante estaba en pleno show.

La cantante Mariah Carey es objeto de burlas por su fiasco en Times Square.

La cantante lucía segura y feliz, previo a su presentación.