26/04/2024
09:36 AM

¡Jackie Guerrido ya es abuela!

  • 24 diciembre 2016 /

El hijo de de la presentadora anuncio el nacimiento de su hija.

Miami, Florida.

A sus 44 años de edad Jackie Guerrido dio a conocer que ya nació su nieta durante la emisión de “El Gordo y la Flaca”.

La presentadora se mostró entusiasmada por el nacimiento del nuevo miembro de la familia y dijo que no le incomoda en que la llamen abuela recoge Mundo Hispánico.

“En este momento quiero anunciarles que la mujer más sexy de la televisión hispana, la que todos los reggattonerosse mueren por ella, la que todos los del equipo de la NBA darían lo que fuera por estar junto a ella, y las grandes Ligas de beisbol… Jackie Guerrido es abuela”, dijo Raúl de Molina a las cámaras.

Ella agregó que se enteró antes de comenzar el programa que había llegado la bebé fruto de su hijo Kobe Bourne y su pareja, “nació hace una hora, venía en camino al programa, una niña preciosa, pesó 8 libras, nació en Phonix, Arizona, ya quiero abrazarla”, explicó la boricua.

Raúl dijo que nunca pensó en estar con una abuela tan espectacular como Jackie y agregó que es un gran regalo para esta Navidad, “la verdad que sí nos premió, estoy super emocionada de besarla”.

Dijo que no se siente incómoda en que la llamen abuela, “soy abuela, que me llame como lo que yo soy, somos las nuevas abuelas de esta generación, así que todas las abuelas que tienen más experiencia que yo les voy agradecer que me manden sus comentarios”.

Hasta Raúl dijo que “esta abuela está mejor que la mayoría que también está aquí”.

La nieta de la presentadora del clima es fruto de su hijo Kobe Bourne y su pareja. Jackie este año reveló también que su hija Adeiney Núnez declaró que es lesbiana.

#Repost @rauldemolina with @repostapp ・・・ Que #santaclaus tan feliz @jackieguerridoofficial @elgordoylaflaca #Felicidad #navidad2016

A video posted by Jackie guerrido (@officialjackieg) on

En Camino a conocer y abrazar a mi princesa!!! Gracias Dios por este regalo! ???❤️ #1grandma #Repost @kobebourne with @repostapp ・・・ Here is the greatest Christmas gift I could of ever asked for. Thank you @gloricelyloug you were a warrior though it all. I can't stop starring at her. 'Melody Tommi Ramirez' ??

A photo posted by Jackie guerrido (@officialjackieg) on

With the Fam at the Latin Grammys #latingrammys #univision #Vegas

A photo posted by Kobe Bourne (@kobebourne) on