26/04/2024
12:56 AM

¡Catherine Siachoque y Miguel Varoni juntos otra vez en La Fan!

  • 23 diciembre 2016 /

Los actores estarán en la nueva apuesta de Telemundo.

Miami, Estados Unidos.

Fue en la telenovela Las Juanas en la que se conocieron, y ahora, Catherine Siachoque cumple 20 años de estar junto a su pareja Miguel Varoni, con el que vuelve a compartir créditos.

Los actores estarán en la nueva apuesta de Telemundo titulada La Fan, con la que Angélica Vale se incorpora a los melodramas de esta televisora.

Los dos saben compaginar muy bien sus carreras y son de las pocas parejas que continuamente se les ve juntos en sus respectivas áreas de trabajo, lo cual no parece afectar para nada su vida personal, aunque pareciera que el actor quisiera tener checada a Siachoque, lo cual no es así.

Por lo pronto, los dos se divierten en La Fan, una historia mostrará lo que ocurre durante las grabaciones de una telenovela, reportó People en Español.

Varoni tendrá su cargo el papel de Justin Case, un director se enoja mucho al tener que lidiar con los actores; mientras que Siachoque hará todo lo que le indique su esposo, dentro de la trama.

'A estos dos los quiero mucho. ¡Qué lindo verlos en el set #soyvaroni @siachoque!', expresó sobre la pareja David Chocarro a través de las redes sociales, y quien también realiza una participación especial en la historia en la que además participa el actor Juan Pablo Espinosa.

Siachoque y Varoni ya habían compartido los foros en la producciones de Te Voy a Enseñar a Querer (2004), donde Miguel dio vida al galán y Catherine a la villana, y más recientemente La Casa de al Lado (2011), en la que ambos se lucieron de malditos.

La Fan tiene planeado su estreno el 17 de enero, y en ella intervienen también Gabriel Porras, Scarlet Ortiz y Ximena Duque.

Si .... #justincase bailando ... @lafantvoficial @catherinesiachoque @telemundo @latiniconos @latinwe

A video posted by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

Que bella se ve mi @catherinesiachoque con ese man ... oh !!! ... el man es #estepechito ... @latiniconos @latinwe @telemundo @sinsenossihay @club.lafan

A photo posted by Miguel Varoni (@soyvaroni) on