19/04/2024
06:30 PM

Camila Cabello habla de su salida de Fifth Harmony

  • 19 diciembre 2016 /

A la artista no le gustó la forma en que sus excompañeras dieron el anuncio

California, EUA.

La cantante Camila Cabello ha roto el silencio sobre su salida del grupo Fifth Harmony.

La intérprete de origen cubano aseguró que ella no quería que el anuncio sucediera así y confirma que las chicas siempre supieron sus intenciones de lanzar su carrera en solitario.

“Me sorprendió leer el comunicado que se subió a la cuenta de Fifth Harmony sin mi conocimiento. Las chicas sabían de mis sentimientos después de una larga y muy necesitada conversación de nuestro futuro durante el tour. Decir que solo se enteraron por mis representantes que “dejaba el grupo” no es verdad”, dijo Cabello a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Foto: La Prensa

Camila Cabello saltó a la fama en la agrupación Fifth Harmony.

“Así como las chicas dijeron en su comunicado sobre sus planes, yo también planeé continuar con mis proyectos de solista en el nuevo año, pero nunca fue mi intención de terminar las cosas con Fifth Harmony de esta manera. A pesar de que es muy triste terminar este capítulo de esta manera, continuaré apoyándolas a todas como individuales así como en grupo. Les deseo lo mejor, todo el éxito del mundo y felicidad verdadera”, agregó la joven artista.

Pero a pesar de todo, Cabello se mostró muy agradecida con la banda que la lanzó al estrellato.

Mira el comunicado completo:

El comunicado que compartió Camila en su Instagram.