28/04/2024
03:18 PM

¿Qué fue de Psy, el cantante de Gangnam Style?

  • 13 diciembre 2016 /

Al cantante surcoreano no le va muy bien.

Corea del Sur.

Hace cuatro años todo mundo bailaba y cantaba 'Gangnam Style'. Psy alcanzó la fama mundial por el video, el cual fue de los más reproducidos en la historia de Youtube.

Además Psy se convirtió en una de las celebridades más populares de aquel tiempo.

Al siguiente año lanzó otro tema que también sería un éxito mundial, 'Gentleman' que en menos de 24 horas ya tenía 38 millones de visitas.

Polémica
La canción que lo llevaría al éxito, fue la misma que le trajo problemas, pues había criticado duramente a EUA por su guerra en Irak, en su letra llamaba a matar a los soldados norteamericanos, algo que provocó enfado.

Alcohólico
Algo que muy poco conocían del cantante, era su problema con la bebida, el mismo afirmó su gusto por desmedido por el tequila, el vodka y el whisky era total.

'Si estoy feliz, estoy bebiendo. Si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo. Si está soleado, estoy bebiendo', reveló en una entrevista al confesar su drama.

One Hit Wonder
Para 2015, Psy sacó un nuevo disco, pero no tuvo mucho éxito y eso le provocó una depresión.

'Luego de Gangnam Style, estaba realmente feliz, pero a veces no lo estaba, porque esa fue la mejor canción de mi vida y no volveré a estar en el top nuevamente', dijo resignado al saber que no lograría el mismo éxito que antes.

Ahora el cantante busca tener éxito en un terreno más cercano y conocido para el: China y Asia, ¿lo logrará? El tiempo lo dirá.