19/04/2024
06:40 AM

Dicen que Kim Kardashian quiere el divorcio y la custodia de sus hijos

  • 07 diciembre 2016 /

La socialité enfrentaría su tercer divorcio.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Según Radar Online, el motivo del derrumbe psicólogico de Kanye West (39) no es otro que la determinación de Kim Kardashian por terminar su matrimonio. 'Llevan meses discutiendo y la cosa empeoró en las últimas semanas antes de la hospitalización del cantante', cuenta una fuente cercana a la familia.

'Kim se ha dedicado exclusivamente a cuidar a Kanye y a asegurarse de que se recupera del todo. Le ha dejado muy claro que es la esposa entregada, generosa y protectora que Kanye ha esperado siempre que sea. Pero al mismo tiempo Kim sabe que no lo puede hacer todo sola, por eso ha sido ella quien ha convocado a otras personas importantes en la vida de Kanye para que le ofrezcan todo su respaldo en estos momentos tan complicados', explicó el mismo informante.

La posible pedida de divorcio por parte de Kim daría sentido a anteriores rumores de que la relación estaba muy desgastada. La web Latin Times ya habló de crisis en la pareja hace unos meses.

RELACIÓN
Kim y Kanye 'se apoyan'
El matrimonio se refugia en su hogar

Foto: La Prensa

Aunque el matrimonio por esta pareja ha atravesado un período lleno de dificultades, ya que en un espacio de pocos meses la estrella televisiva sufrió un traumático robo a punta de pistola en París mientras que el rapero terminó sucumbiendo al exceso de estrés motivado por su exigente gira de conciertos, la pareja está aprovechando al máximo los días de descanso que les brinda la intimidad de su hogar para desconectar por completo de los problemas y ayudarse el uno al otro.

'Kanye y Kim han vivido unos meses muy agobiantes, los dos, pero toda esa tensión solo ha servido para reforzar aún más su vínculo.
Kim está encantada de tener a su marido en casa y está poniendo todo de su parte para ser el mejor apoyo posible con el que pueda contar Kanye.
Los dos se han encargado personalmente de gestionar esta crisis con responsabilidad, centrándose en las necesidades del otro y asegurándose de que se encuentran atendidos en todo momento', reveló una fuente a la revista People.

Es más. De nuevo, Radar Online ha desvelado la reciente pelea entre ambos por no ponerse de acuerdo en la celebración del primer cumpleaños de Saint West. Lo único que sabemos al 100% es que de haber habido celebración, ha sido una muy privada.

Aunque en la web de Kim Kardashian, su amigo Jonathan Cheban, subió un post con una foto de Kim y Saint juntos.

La más famosa de las hermanas Kardashian se habría propuesto demostrar a su marido que su papel de esposa cobra aún más importancia durante los momentos de adversidad, ya que para ella resultaría esencial que el polémico músico acuda siempre a ella cuando le asolen las preocupaciones para poder prevenir así nuevas situaciones de riesgo.

'Kanye es más consciente que nunca de que la paternidad ha cambiado su vida y su propia personalidad, de que está orgulloso de sus pequeños y de que nada tendría sentido si no pudiera jugar con ellos, hablarles y educarles ', aseveró.

De confirmarse este rumor, estaríamos ante una de las separaciones más mediáticas, tras la protagonizada por Brad Pitt (52) y Angelina Jolie (41). Y no solo eso. La fortuna que amasan entre Kim y Kanye tendría que se repartida y no sería tarea fácil.