25/04/2024
12:47 PM

Paco Show atenderá mañana a sus fans

El comediante tuvo problemas para llegar al medio día a Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Raphael Salazar, organizador del evento de Paco Show, confirmó a Diario LA PRENSA que las actividades que el comediante tenía planeadas para este martes 6 de diciembre fueron canceladas por problemas ajenos a ellos.

El mexicano daría hoy una conferencia de prensa y atendería a sus seguidores en Bloor Store, pero todo fue reprogramado para mañana debido a que Francisco Charles, nombre verdadero de la estrella de las redes sociales, tuvo problemas para llegar a esta ciudad procedente de Estados Unidos.

'Cómo está toda la gente bonita que me está viendo en esta transmisión, saludos a todos. En especial a mis amigos los catrachos. Quiero decirles que salí desde muy temprano, desde las 3:00 de la mañana de Monterrey (México), de mi casa que es la casa de ustedes, es casi la 1:00pm y no he podido llegar a San Pedro Sula. El vuelo se retrasó en San Antonio (Texas), nos dejaron en Houston (Texas) en donde hicimos los trámites de migración y de acá vamos a Miami (Florida) y de ahí vamos a San Pedro. Les pido una disculpa, no es ni Raphael ni soy yo, son los trámites del aeropuerto', destacó el mexicano, que arribará a Honduras a las 7:40 pm de hoy.

A las 11:30 am de mañana, 7 de diciembre, el comediante ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Latitud 15, y a parir de las 2:00 pm estará en Bloor Store, situada en la segunda planta de mall Galerías del Valle para tomarse fotos con quienes lleguen a adquirir sus boletos.

Las entradas para silla preferencial y vip tienen un valor de 500 y 800 lempiras, respectivamente. Si compra cinco preferenciales, el sexto le sale gratis. Puede informarse al 9912-7020.

Debe saber.

Chistes y monólogos en un formato de stand up conforman el espectáculo que Paco Show dará en esta ciudad. El comediante mexicano llega al país por primera vez como parte de una gira que también lo llevará a otros países de Centroamérica y luego a España. El evento se realizará desde las 7:00 pm de este miércoles, 7 de diciembre, en el Colegio de Ingenieros Civiles de esta ciudad.

Luego de dos horas y media de risas, habrá una fiesta con el talentoso Bishop Dj.