24/04/2024
04:50 PM

Critican a Shakira por vestir como niño

  • 06 diciembre 2016 /

La artista está en Chile presentado su fragancia.

Barcelona, España.

Un baile y travesuras de niña le cuestan caro a Shakira. Con un look muy varonil la cantante visitó una heladería en las calles de Santiago de Chile y se puso a bailar break dance mientras alguien más la grababa en video y luego habló en inglés, por lo que algunos fans se le fueron encima.

La colombiana llegó a Chile para promocionar su nueva fragancia, 'Dance' y aprovechó para pasear por la ciudad y cumplir un par de caprichos, pero algunos de sus fans no se le perdonaron.

Pues luego de subir el video de apenas unos 15 segundos a sus redes sociales para algunos no fue divertido y arremetieron contra la interprete de 'Loca' por vestirse como un hombre y por hacer sufrir al empleado del local.

'Que lastima ver escuchar eso de ti Shakira ya no te asienta andar haciendo travesuras de teenager a tu edad y menos reírte del empleado que lo tienes como un sirviente preparándote todo los ice creams sin comprar uno', dijo uno de sus seguidores en las redes.

Pero eso no fue todo, pues lo que dijo, en inglés, mientras la grababan fue que pidió prueba de todos los helados y que no iba comprar nada.

'Por cierto, probé todos los helados y no voy a comprar ninguno', dijo en el idioma anglosajón. Por ello, otro de sus seguidores la criticó.

'Que tristeza que la fama haga olvidar las raices y hasta el idioma a pesar de estar en un pais latino'.

El nuevo perfume de Shakira recrea la figura de la artista en el frasco, pero quizá alguien opté por cambiarla por la de un niño vestido de negro y gorra, como la ropa que usó la interprete en la heladería.

Los looks de Shakira

Con mi equipo! / With my team! Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Shak gone wild in Santiago, Chile// En una heladería de Santiago, Chile. ShakHQ #dance

A video posted by Shakira (@shakira) on

Presentando mi fragancia "Dance" en Chile / During the launch of my fragrance "Dance" in Chile. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on