26/04/2024
07:25 PM

Rebecca de Alba sobre el bebé que perdió de Ricky Martin: ‘Íbamos a ser papás y no se dio’

  • 06 diciembre 2016 /

La presentadora habla en 'Historias Engarzadas'.

Ciudad de México, México.

Rebecca de Alba, la relación que tuvo con el cantante Ricky Martin es una de las cosas que más recuerda. Sin embargo, fue un capítulo tan importante en su vida, que en algunas ocasiones abre su corazón y revela detalles que pocos conocíamos.

En entrevista con el programa Historias Engarzadas, la presentadora de 52 años confesó a la periodista Mónica Garza que, desafortunadamente perdió un bebé de Ricky Martin.

“Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita” publica Hola.

Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita

Rebeca de Alba

De Alba y el cantante puertorriqueño tuvieron un noviazgo que comenzó en 1994 y terminó en 2005. “Realmente nos queríamos muchísimo, eso no ha cambiado hasta el día de hoy”. Aunque era una de las parejas más lindas y enamoradas del medio, la distancia puso fin a su mágica relación de casi 10 años.

Al romper, Ricky y Rebecca quedaron en muy buenos términos, tanto que ella no habla de él para conseguir atención mediática, y explicó que lo hace porque fue alguien trascendental en su vida.

'No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”.

La también modelo ya había hablado con anterioridad de los abortos que sufrió, pero no se había referido a Ricky Martin. En mayo pasado, contó al programa Ventaneando como se sintió tras vivir esas dolorosas experiencias. “A mi jamás me causó sufrimiento el que no se hubieran logrado mis embarazos, pero si me afligió”.

Al romper, Ricky y Rebecca quedaron en muy buenos términos, tanto que ella no habla de él para conseguir atención mediática, y explicó que lo hace porque fue alguien trascendental en su vida. 'No sé si él, su gente, su manáger, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”.

Historias Engarzadas - Rebecca de Alba segunda parte