26/04/2024
12:22 AM

El comediante Paco Show ya está en Honduras

  • 04 diciembre 2016 /

Hoy a las 5:00 pm, el mexicano llega a Bloor Store a tomarse fotos con quienes compren boletos.

San Pedro Sula, Honduras

El Colegio de Ingenieros Civiles de esta ciudad es la sede para que los hondureños lleguen a disfrutar de los chistes y monólogos de Paco Show.

El comediante mexicano llega mañana a Honduras para preparar su formato de stand up con el que conquistará a los hondureños.

El martes desde las 5:00 pm en la tienda Bloor Store, ubicada en la segunda planta de mall Galerías del Valle, Paco se estará tomando fotos con quienes lleguen a adquirir sus boletos.

La popularidad de este comediante originario de Monterrey, Nuevo León en México surgió a principio de año, cuando un video que compartió en un grupo de WhatsApp llegó a las redes sociales y se reprodujo millones de veces tras ser compartido por Larry Hernández, cantante mexicano, nacido y radicado en Estados Unidos.

Gracias al buen resultado que le han dado las redes sociales, Paco Show, quien es odontólogo de profesión, pero comediante desde hace 20 años, llega al país por primera vez.

Foto: La Prensa

Los boletos para la silla preferencial y vip tienen un valor de 500 y 800 lempiras, respectivamente. Puede adquirirlos en la tienda Bloor Store o hacer sus reservaciones al 9912-7020.