24/04/2024
12:27 AM

A Anna Faris le 'duelen' las supuestas infidelidades de Chris Pratt

La intérprete se siente mal cada vez que lee sobre las supuestas aventuras de su esposo

EUA.

La actriz Anna Faris reveló a la revista People cuánto le han afectado los rumores de las supuestas infidelidades de su esposo, el también actor Chris Pratt.

'Chris y yo hablamos mucho de este tema. Nos cuesta asimilar muchas de las consecuencias derivadas de ser una pareja pública. Estuvimos un tiempo relativamente corto bajo los focos de la atención pública, y hubo algunos rumores de que teníamos problemas en nuestra relación. Recuerdo que me dolió mucho, de una forma que llegó a preocuparme, porque no quería pensar que era una persona a la que pudiera afectarle la mier*a que publican en los tabloides. Me hizo sentir muy insegura', confesó la intérprete.

El hecho de que en la mayoría de los casos Anna se encontrara lejos de su marido en el momento de leer esas historias no hacía más que aumentar su ansiedad, a pesar de ser consciente de que ambos comparten un vínculo sólido y una familia feliz junto a su hijo Jack (4).

'Creo que se debió a una combinación muy específica de factores. Me enorgullezco de la relación tan sana que tenemos Chris y yo. Pero una vez dicho eso, por supuesto que me siento vulnerable e insegura al quedarme sola en casa, cuidando de nuestro hijo, mientras él está en Los Ángeles grabando películas. Es normal, soy humana', afirmó la rubia.