17/04/2024
01:05 AM

¿Los Simpsons también predijeron la tragedia del Chapecoense?

  • 30 noviembre 2016 /

En uno de los episidios se escucha al señor Montgomery Burns hablar de

    Miami, Estados Unidos.

    Los creadores de Los Simpson vuelven a revolucionar con sus 'predicciones', un capítulo del popular programa estadounidense habla de un equipo de fútbol brasileño que desapareció y del avión en que llegaron que se estrelló, ¿predijeron el accidente aéreo del Chapecoense?

    En el episodio se ve cuando el señor Montgomery Burns habla con un empleado inmigrante, a los pocos minutos bajan del techo dos personas.

    'Somos del departamento del trabajo, ese hombre es un inmigrante ilegal', le dicen. A lo que Burns contesta: 'esa es una infamia, su troy es tan americano como la tarta de manzana'.

    En seguida reacciona una mujer y le dice: 'Esta central viola todas las normas existentes, hemos encontrado un desaparecido equipo de fútbol brasileño trabajando en el reactor'.

    A lo que Burns responde: 'Se estrelló su avión en mi propiedad'. Este capítulo ha provocado una serie de reacciones entre de los usuarios de las redes sociales.

    Las supuestas predicciones de Los Simpson mantienen a la expectativa a muchos que aunque no son fans del programa se cuestionan en qué más acertarán. ¿y usted qué opina?

    Foto: La Prensa