17/04/2024
08:29 PM

Carrie Fisher se arrepiente de haber revelado su romance con Harrison Ford  

La actriz admite que se siente mal por haber ventilado detalles de su 'aventura' con Harrison Ford

Estados Unidos.

Después de hacer público en su libro de memorias, ' The Princess Diarist', que había vivido una 'intensa' relación sentimental de tres meses con Harrison Ford durante el rodaje de la primera entrega de La guerra de las galaxias -adelantándose así al idilio que sus personajes de Han Solo y Princesa Leia protagonizarían poco después en la trilogía-, la actriz Carrie Fisher asegura ahora que se 'siente mal' por haber sacado a relucir semejante historia de amor dada la repercusión mediática que ha tenido la noticia.

'La verdad es que me quedé muy sorprendida por la reacción que ha tenido la gente ante todo esto, en su momento pensé que a nadie le asombraría tanto teniendo en cuenta que ocurrió hace mucho y que ya se había especulado sobre el tema.

Me siento muy mal por lo que le he hecho, sobre todo porque él siempre ha sido una persona muy celosa de su vida privada', se sinceró en el programa de la televisión estadounidense 'The Today Show' para insistir a continuación en su convencimiento de que los aficionados Star Wars ya sospechaban sobre tan impactante aventura.

Foto: La Prensa

Carrie Fisher y Harrison Ford en 'Star Wars' en 1977.

'La verdad es que los fans llevaban muchos años especulando con esto, lo sé de primera mano porque en ocasiones algunos me decían que se habían inventado el apelativo de 'Carrison' para hablar de nosotros. A algunos les pregunté si eso era verdad y me decían que sí, que llevaba tiempo circulando', expresó en la misma conversación.

La artista también ha querido justificar de alguna forma el escándalo que ha generado por su exceso de transparencia alegando que se había 'olvidado' por completo de algunos de los pasajes que aparecen en su reveladora autobiografía, ya que además de dedicarse a escribir de forma compulsiva en aquellos momentos en los que se encuentra más alterada, la veterana intérprete no tiene por costumbre leer sus obras una vez publicadas por temor a revivir algunas de las experiencias más traumáticas que comparte.

'Sinceramente, me había olvidado hasta de que había escrito un libro, y por lo general no suelo hacer estas cosas. Solo escribo cuando estoy alterada o enfadada por algo, y esto lo hice durante una etapa de dos o tres meses en los que estaba muy tensa. La verdad es que no esperaba que la gente lo leyera porque ni yo misma me había atrevido a hacerlo. Algunas de las cosas que cuento son muy tristes y crudas, porque hacen referencia a mis inseguridades', confesó la siempre irreverente intérprete.