En una ceremonia espiritual, que no se ofició bajo algún ritual en específico, se casaron la actriz Michelle Renaud y el empresario Josué Álvarez, en una hacienda de Cuernavaca.
La feliz pareja eligió un estilo vintage para enmarcar su enlace, por lo que la decoración incluyó algunas antigüedades y fotos de los novios en blanco y negro y tonos sepia, así como de recuerdos de sus abuelos y familiares, según compartió un testigo.
'La novia se veía muy guapa con un vestido espectacular, de encaje crudo', relató la fuente en referencia al modelo de Pronovia que portó Renaud, el cual, según ella misma había platicado anteriormente, fue adaptado para que pudiera lucir sus cinco meses de embarazo.
Michelle Renaud llega a la boda del brazo de su padre.
|
En la recepción, los flamantes esposos y sus convidados brindaron con champaña y vino tinto, además de que degustaron ceviche peruano, crema fría de naranja, pollo relleno de frutos rojos y, de postre, crème brûlée.
Más tarde se esperaba que partieran el pastel de bodas, de cinco pisos, y se prevía que los festejos terminaran hasta la madrugada, con tres conjuntos musicales amenizando la celebración.
Michelle Renaud y el empresario Josué Álvarez durante la ceremonia civil.
|