26/04/2024
12:56 AM

Hijo de Juan Gabriel: lo cremaron para que no realizaran las pruebas de ADN

  • 02 noviembre 2016 /

A dos meses del fallecimiento de Juan Gabriel, un joven de 23 años reclama ser el hijo menor del cantante mexicano.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El hijo secreto de Juan Gabriel, Joao Gabriel Alberto Aguilera, y la madre de este, Consuelo Rosales, hablaron con 'Primer impacto' y contaron su verdad de la relación que tenían con el cantante.

Joao Gabriel expresó que llamó a su hermanastro Iván Gabriel cuando murió su padre, pero Iván no le contestó la llamada. Pasaron los días y siguió insistiendo a través del correo electrónico, pero al final no pudo despedirse del primogénito.

'La cremación nunca fue un deseo de mi papá. Él quería estar enterrado junto a su mamá', dijo el joven de 23 años al periodista de Univisión, Borja Voces.

'Creo que lo cremaron pronto para evitar las pruebas de ADN y que salieran a la luz los otros hijos', expresó Joao Gabriel. Lo cierto es que las autoridades estadounidenses tomaron una prueba de sangre del cantante antes de que sus familiares cercanos lo sacaran de la morgue.

Quiero conseguir lo que es justo y que todo se divida en partes iguales. La verdad va a salir

Joao Gabriel


El joven no cree que haya un testamento 'real'. 'Él nunca nos hubiera dejado (...). Creo que es justo que todos se dividan en partes iguales', manifestó Joao Gabriel. Contó que su padre no estaba en las mejores 'condiciones de salud'.

Según Joao, el Divo de Juárez lo ayudaba económicamente. “Nunca me faltó nada. Mi papá me dio todo lo que necesitaba”, contó entre lágrimas. “Él [siempre] estaba ahí y me abrazaba y besaba. Son unas de las memorias más bonitas de mi vida”.

El joven comunicó que Juanga los protegía a él y su madre de Jesús Salas -mánager- y Laura Salas -madre de cuatro de sus hijos-. 'El círculo más cercano sabía de mi existencia. Por nuestro bien, él nos dijo que no estuviéramos cerca'.
Las amigas íntimas del Divo de Juárez

Consuelo Rosales manifestó que tanto ella como Laura Salas y Guadalupe Gonzales, madre del otro hijo secreto del cantante -Luis Alberto Aguilera-, convivieron muchos años junto a sus hijos en el rancho que el intérprete tenía en Santa Fe, Nueva México.

'Chelo', como le decía Juanga a la madre de Joao Gabriel, le confesó que siempre quiso tener una niña, pero con ella no pudo; entonces el joven no descarta que el cantante ha haya tenido más hijos.