24/04/2024
06:28 PM

Ingrid Coronado cuenta por qué se separó de Fernando del Solar

  • 30 octubre 2016 /

La conductora contó en 'Historias Engarzadas' que su expareja la culpó de su enfermedad 'sentía que el cáncer era culpa mía'.

Redacción.

La conductora y exgaribaldi, Ingrid Coronado, rompió el silencio y reveló las razones que según ella provocaron la ruptura de su relación con Fernando del Solar que enfrenta un cáncer.

Fue en el programa 'Historias Engarzadas' con Mónica Garza que la conductora del programa 'Venga la Alegría' de TV Azteca decidió hablar luego que se le ha señalado por supuestamente abandonar a su expareja cuando la más la necesitaba.

Coronado quien tuvo dos hijos con el también conductor argentino dijo que fue él quien le pidió el divorcio.
'Me dijo que quería el divorcio, que sentía que no había hecho lo suficiente para ganarme a sus papás, que sentía que el cáncer era culpa mía'.

En 2012 se le detectó cáncer de pulmón a Fernando del Solar, enfermedad con la que ha estado luchando durante estos años.

'No es fácil llevar una enfermedad, el problema no era ese. Yo no tenía una buena relación con su familia, la sensación que no les gustaba que fuera la pareja de su hijo', expresó.

El hecho que se han dicho cosas muy feas de ellas dijo que casi le provoca la salida del programa de entretenimiento.

'Sí sé que había momentos en donde sí querían quitarme, porque tengo 3 horas diarias siendo la cabeza de un programa cuando estaban diciendo de mí cosas espantosas”.

Al final del programa Coronado posteó en su twitter que se sentía en paz por decir su verdad. 'Gracias a todos por haber visto #IngridHistoriasEngarzadas y a @monicagarzag por haberme invitado! Me siento con una gran paz. De corazón puedo decir que no tengo rencor hacia los que tuvieron una idea errónea de mí y hablaron mal', respondió a los comentarios.