26/04/2024
10:05 PM

Jennifer López y Marc Anthony ¿juntos otra vez?

  • 27 octubre 2016 /

Crecen los rumores que la expareja ha vuelto a entablar su relación amorosa.

Miami, Estados Unidos.

Aunque no lo crean, esto está causando revuelo y es que algunos medios han publicado que Jennifer López y Marc Anthony podrían haber retomado su romance... pero que tan cierto es este rumor.

Basándonos en los hechos. JLo y el salsero fueron vistos por primera vez el pasado 27 de agosto cuando cantaron juntos en un concierto en la ciudad de Nueva York en el Radio City Music Hall.

A principios de octubre Jennifer y Marc emitieron un comunicado señalando que el cantante será el nuevo productor del disco de la diva en español.

Al momento se desconoce si el salsero está separado de su esposa, la modelo venezolana Shannon De Lima. No obstante, en las redes sociales no se les observa juntos desde hace varias semanas.

La publicación más reciente en el Instagram de ella, que aparezca junto a su esposo, de quien lleva el apellido Muñiz, fue hace cinco semanas, mientras que en la cuenta del vocalista la última vez que se les ve juntos fue hace tres semanas, entre un grupo de la Fundación Maestro Cares, que él apoya.

Concierto con Hilalry

Jennifer y Marc actuará junta en un concierto en Miami a favor de la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

Fue la propia ex primera dama que durante su aparición el martes en el programa El gordo y la flaca (Univisión) hizo el anuncio invitando al público a asistir al recital que se celebrará el próximo sábado en el Anfitreatro Klipsch del parque de Bayfront, en el downtown de Miami.

“¿Vuelven a estar juntos solo por usted?”, inquirió la copresentadora del show Lili Estefan a la candidata, quien contestó llena de entusiasmo: “¡Eso me dicen! ¡Yo quiero unir a la gente! Yo quiero crear la paz”.

El concierto será gratuito y las entradas se distribuirán localmente en tres oficinas de campaña de Clinton en Miami y se suma a otro recital que ofrecerá el rapero Jay Z en Cleveland, Ohio.

#Repost @jlo ・・・ Música Nueva! #JLoxMagnusxSonyLatin

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on