25/04/2024
12:01 AM

Thalía niega apoyar a Trump

  • 26 octubre 2016 /

Laura Zapata dice que su hermana es amiga del repúblicano.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de haber sido vinculada con Donald Trump por usar un helicóptero con el nombre del candidado a la presidencia de Estados Unidos, Thalía aclaró que no respalda ni respaldará al republicano.

La cantante, quien en días pasados fue llamada 'Lady Trump' en redes sociales tras revivirse la imagen que ella publicó en su Instagram al momento de realizar su viaje a Florida, fue clara y escribió así:

'Quiero ser 100 por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país', dijo.

Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré de ninguna manera a Donald Trump

Thalía

'Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré de ninguna manera a Donald Trump', agregó.

También hizo la aclaración del uso del helicóptero:

'En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos', declaró.

Laura Zapata: Thalía es amiga de Donald Trump
Thalía está en medio de la polémica, debido a que ahora salió a la luz la amistad que tiene con el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Ante el escándalo desatado en redes sociales, su hermana Laura Zapata habló al respecto y dejó entrever que la esposa de Tommy Mottola: “sí es amiga del millonario”.

De acuerdo con el programa “Hoy”, la villana de las telenovelas indicó que la intérprete de “Amor a la mexicana” sí es cercana al republicano. “Lo confirmaron, pues sí son amigos.

No puedes andar en las dos aguas, digo yo”, declaró la artista, quien aseguró que a diferencia de su hermana menor, ella jamás tendría contacto con el magnate que tanto daño ha hecho a los mexicanos.

Laura Zapata: Thalía es amiga de Donald Trump