26/04/2024
03:12 PM

Perrie Edwards termina con Luke Pasqualino

La intérprete estaría demasiado ocupada con su carrera junto a Little Mix como tratar de compaginarla con una relación sentimental con el actor

EUA.

Aunque Perrie Edwards parecía haber rehecho su vida amorosa junto al atractivo actor Luke Pasqualino, pasando así página tras la ruptura de su compromiso con Zayn Malik, lo cierto es que ahora la cantante habría decidido poner punto final a su floreciente idilio debido a la 'falta de química' que existiría entre ellos.

'Para animarse a estar con alguien ahora que tiene una agenda tan ocupada, tendría que estar muy enamorada de esa persona. Salir con alguien mientras está todo el rato de gira supone un compromiso muy grande, es difícil, y los sentimientos de Perrie hacia Luke no eran lo suficientemente fuertes. No había esa química entre ellos, por lo que le dijo que lo suyo no tenía futuro. Habían tenido unas cuantas citas en los últimos meses, pero no era nada serio, simplemente se estaban conociendo', asegura una fuente al periódico Daily Mail.

La cantante se encuentra en plena promoción del nuevo sencillo del grupo Little Mix, 'Shout Out To My Ex' -canción en la que ridiculiza las habilidades como amante de su exnovio-, así como de su inminente álbum y gira, una agenda profesional tan apretada que no le dejaría tiempo para dedicarlo a su vida personal.

'Perrie ha terminado la relación porque está muy ocupada con la promoción del álbum de Little Mix. El nuevo sencillo acaba de convertirse en número uno a nivel mundial y aún tienen pendiente el lanzamiento del álbum, seguido de una gira internacional y de la gira por Estados Unidos con Ariana Grande', explica el mismo informante.

La británica y el intérprete llevaban varios meses conociéndose, iniciando un romance que parecía ir camino de convertirse en la primera relación seria de Perrie tras su ruptura en 2015 con el excomponente de One Direction, con el que mantuvo un noviazgo de cuatro años que, según confiesa ella en la biografía de la banda, 'Our World', este concluyó mediante un mensaje de texto.