15/04/2024
12:48 AM

Los hombres le huyen a Gaby Spanic

  • 25 octubre 2016 /

La actriz venezolana dice que le han hecho una mala fama

México.

Si no tiene un hombre a su lado es porque le tienen miedo por la mala fama que le han hecho, pero Gaby Spanic asegura que se pasa de buena.

'Me han hecho una imagen que es la antítesis de mí, yo no soy esa cosa que dicen. Bueno, que digan, no importa, al principio te puede afectar, pero ya después no importa nada.

Hay hombres que sí tienen miedo, me dicen que soy fuerte, y yo nada qué ver, soy un pan de Dios, yo no mato ni una mosca. Soy muy cariñosa, me gusta cocinar, soy muy romántica con mi pareja, le escribo poemas y esas cosas. No estoy cerrada al amor, yo soy producto del amor, mi hijo es producto del amor, ya llegará el amor, la verdad no estoy desesperada por eso', expresó.

La actriz negó también que se haya hecho cirugías estéticas en su rostro. Lo único que se operó hace tiempo fue el busto, aseguró.

Sin embargo, la venezolana está dispuesta a acudir al cirujano cuando sea necesario, porque prefiere estar estirada que arrugada.

'Aquí estoy 20 años después, estoy igualita, verdad', comentó Gaby, quien no pudo evitar soltar una carcajada. Creo que el mayor secreto (para verse bien) es la paz con uno mismo, hacer el bien sin mirar a quién. De verdad he sido una mujer muy atacada, que ha pasado muchas cosas y que ha sabido levantarse muchas veces. Soy una mujer que toma mucha agua, que hace ejercicio'.

Comentó que hace dos años se compró un aparato de radiofrecuencia que le ayuda a mejorar su imagen y que se pasa desde la punta del dedo del pie y hasta el rostro.

'No es que me haya operado, busquen, busquen, busquen', comentó la actriz.

Hay gente que dice cualquier tontería, qué feo, qué feo. Yo no tengo reparo en decir si me operé o no. Yo me operé hace tiempo estas (señaló las bubis) y si algún día me tengo que operar, me lo hago, qué bueno que tengas dinero para hacerlo, yo prefiero estar estirada que arrugada'.

Además del aparato de radiofrecuencia que usa, Gaby también toma vitaminas que la ayudan a lucir espectacular a sus 42 años de edad.

'Soy una mujer que se cuida mucho, tengo mi propia línea de cremas y cosméticos ecológicos, orgánicos, que vendo por Internet. Traigo el aceite de tamanu, uno de los pocos que está comprobado que quita arrugas, traigo también la célula madre de la manzana malus que traemos de Australia, que es una de las pocas cosas que está comprobado que quita las arrugas'.

Esos productos que usa y vende por Internet, pronto los llevará a las tiendas, aseguró.