26/04/2024
12:56 AM

Miley Cyrus pide que le metan mano en pleno concierto

  • 23 octubre 2016 /

La cantante Miley Cyrus ha ido un paso más allá con sus provocaciones a los fans.

Redacción

El nombre de Miley Cyrus va unido a la provocación. Y el último ejemplo que ha protagonizado la cantante estadounidense es especialmente llamativo.

Durante uno de sus últimos conciertos, Cyrus se acercó a la primera fila del público que la gritaba como loca. Y no fue para ofrecerles el micrófono y que ellos cantaran, como tantos otros. Tenía un fin mucho más sorprendente.

Al llegar al borde del escenario, la cantante se arrodilló y ofreció durante unos segundos sus partes íntimas para que fueran manoseadas por los seguidores que estaban allí. Y que no dudaron en cumplir su deseo.

Lluvia de manos a Miley Cyrus

En un momento, varias manos alcanzaron el cuerpo de Miley Cyrus, y sobaron a la cantante mientras el concierto ni tan siquiera se detenía.

La acción fue grabada por uno de los espectadores que se situaban en las primeras filas del concierto, y ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Además, como era de esperar, ha generado una fuerte polémica. La enésima en la que se ve envuelta la artista por sus continuas provocaciones, desnudos y artificios para aparecer en la prensa.