25/04/2024
11:03 PM

La India confiesa que durmió con Juan Gabriel

  • 19 octubre 2016 /

La cantante puertorriqueña habló sobre cuánto amaba al 'Divo de Juárez'.

Redacción.

La cantante puertorriqueña, La India, habló en una entrevista sobre su relación con Juan Gabriel de quien dice se enamoró tras conocerlo y hasta durmió con él.

Ella dice estar sintiendo mucho la muerte del 'Divo de Juárez' quien la apoyó en su carrera y fue clave en su vida personal y a quien le repetía siempre que lo amaba.

'Cuando conocí a Juan Gabriel me enamoré de él, y él de mi voz', contó la salsera en entrevista con Adamari López para el programa 'Un Nuevo Día'.

'Te Amo, y no tengo escapatoria. Era la única persona que me decía que me amaba. Teníamos un romance, él fue un hombre excepcional, no fui la única con la que tuvo una relación así...', dijo.

Siempre me decía que debía tener un hijo, yo le decía que al menos que él fuera su padre

La India


En broma la cantante dijo que seguramente esa noche iba a dormir junto a él a lo que Adamari preguntó si alguna vez había dormido junto a él y respondió que sí, sin aclarar si hubo algo más.

Según La India el cantante dejó su testimonio y herencia en orden lo cual su hijo Iván ha respetado ya que es un muchacho bueno y es mentira lo que se ha dicho de él.

Reconoce que Juan Gabriel necesitaba reposo pero que él mismo no decía descansar.

En la última grabación del video juntos, que fue la última vez que se vieron, el cantante la tomó de las manos y le dijo 'hasta siempre' sin imaginar que iba a ser su último adiós.

Parte I de la entrevista:

Parte II de la entrevista: