Kim Kardashian ha decidido reforzar su equipo de seguridad a una semana después de ser asaltada en un hotel de París. Fuentes cercanas a la socialité han señalado que ha contratado a un nuevo equipo de protección que incluye exmiembros del servicio secreto que irán armados. Además, se ha comprado un nuevo carro blindado que posee todos los últimos avances para evitar asaltos.
Tras el robo en París, Kim y su marido, Kanye West, se reunieron con algunos exmiembros del Ejército israelí, exagentes de la CIA, así como exmiembros del servicio secreto. Kanye, además, se entrevistó con empresas de seguridad privada para recabar consejos sobre la manera de reforzar la seguridad de la familia.
Pascal Duvier, el encargado desde hace tres años de velar por la seguridad y cuyo trabajo está siendo investigado tras el asalto en París, continúa al menos de momento trabajando con Kim.
La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, está muy involucrada en las reuniones de seguridad ya que ella quiere también reforzar la protección de sus hijas Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie.

| Pierden ladrones joya de Kim Kardashian
Policías parisinos encontraron en la calle una de las joyas de Kim Kardashian que le fueron robadas hace unas semanas, la cual utilizaran para investigar la identidad y paradero de los delincuentes.
Los ladrones que amordazaron a la socialité en el departamento de París, perdieron en su huida uno de los accesorios sustraídos, según informó el canal de televisión M6. Los artefactos fueron encontrados cerca de la calle Tronchet, no muy lejos de la plaza Madeleine, de donde se encuentra el recinto en el que Kim estuvo durante el Fashion Week, en la capital de Francia. Hace varias semanas, la media hermana de Kendall Jenner fue víctima de la delincuencia cuando dos hombres amenazaron al vigilante y entraron a la fuerza a la propiedad de la víctima. Los ladrones amarraron a Kim y posteriormente se llevaron varias de sus joyas valuadas en 10 millones de dólares. Tras el robo, la media hermana de Kylie Jenner tomó un vuelo privado a Estados Unidos. El susto que Kardashian se llevó fue tal que se ha dado una pausa en la grabación del reality Keeping Up with the Kardashians que ya cuenta con 12 temporadas. |
