25/04/2024
10:20 PM

Hondureño Danilo Leiva gana el Canada Latin Award

  • 05 octubre 2016 /

El joven labora como locutor en la radio CKIN-FM 106.3, de Quebec.

Quebec, Canadá

Danilo Leiva puso en alto el nombre de Honduras al ganar el premio Canada Latin Awards en la categoría de emprendedor en la comunicación.

El joven labora como locutor en la radio CKIN-FM 106.3, de Quebec, en Canadá y fue su buen desempeño en esa estación radial, lo que le valió la nominación a ese galardón.

No obstante, Leiva nunca se imaginó que él iba a ser el triunfador de esa noche y al momento de escuchar su nombre no lo podía creer.

ASPIRACIONES
Danilo Leiva estudió Negocios Internacionales en la universidad de Montreal en Canadá. El joven sueña con tener una empresa de planificación de eventos.
El ceibeño dedicó su triunfo a todos los hondureños que luchan por hacer realidad sus sueños. “El premio se lo dedico a cada hondureño soñador, para que sepan que los sueños se hacen realidad si luchas por ellos, eso lo aprendí de mis padres que luchan día a día por dar lo mejor de sí a Dios y a la sociedad. Este galardón es el resultado de hacer las cosas con pasión y profesionalismo”, expresó.

Comenta que seguirá apoyando el talento hondureño en su programa La hora catracha y que está trabajando en proyectos empresariales y de televisión.