19/04/2024
12:32 AM

Justin Theroux es feliz con Jennifer Aniston

  • 03 octubre 2016 /

Para el extrovertido actor Justin Theroux, no hay nada más efectivo que ser cariñoso y atento con su amada Jennifer Aniston para asegurarse años de felicidad en una relación sentimental.

California, Estados Unidos.

A diferencia de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, que se encuentra sumida en un conflictivo proceso de divorcio, los también actores Jennifer Aniston y Justin Theroux no han dejado de demostrar en el último año y medio que el paso del tiempo no ha hecho otra cosa que consolidar su idílico matrimonio, una estable relación que, como aclara el propio intérprete, se sostiene fundamentalmente sobre la convicción compartida de que es imprescindible ser 'generosos' el uno con el otro.

'Para mí, la clave es ser generosos, preocuparse de la otra persona y afrontar cada situación con amabilidad y cariño', aseguró el artista a People, antes de matizar que, sin embargo, ningún matrimonio está exento de retos y dificultades.

'No existen parejas perfectas, eso es cierto, pero hay algunas que saben estar bien juntas. Valoramos mucho el sentido del humor, nos respetamos y en general nos llevamos muy bien. Suena demasiado sencillo, pero es así', añadió.

El polifacético actor también reconoce que la vida de hombre casado le ha ayudado a 'tranquilizarse' y a sentar cabeza, sobre todo gracias al compromiso que ha adquirido con la protagonista de 'Friends' para el resto de sus vidas.

'Obviamente, ahora que estoy casado, siento que todo está en su lugar, ha tenido un efecto tranquilizador en mí. Creo además que lo hemos hecho a una edad perfecta para comprometerse con algo así. Cuando escuchas que en la década de los 50 la gente se casaba con solo 20 años, siempre me quedo como diciendo: '¿Pero en qué estaba pensando esa gente?'. Sin embargo, mis abuelos estuvieron al menos 50 años juntos y mi abuelo siempre decía que cada día quería más a mi abuela. Es muy conmovedor', confesó en la misma entrevista.