29/03/2024
07:19 AM

Katy Perry se desnuda en video

La cantante estrenó un video con fines electorales en el que aparece depositando su voto para Hillary Clinton

Estados Unidos.

La cantante Katy Perry ha dejado sorprendido a más de uno al revelar los extremos a los que está dispuesta a llegar con tal de conseguir que la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, llegue a la Casa Blanca. La intérprete publicó un video en sus redes sociales en el que aparece desnuda y votando por la exprimera dama, para animar así a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

'Este martes utilizaré mi cuerpo como 'cebo' para ayudar a cambiar el mundo', revelaba la intérprete en un tuit junto a una instantánea en la que aparece sin ropa, aunque sus atributos aparecen estratégicamente pixelados.

Foto: La Prensa

La imagen que compartió Katy Perry en su Twitter.

Esta no ha sido la primera ocasión en la que la estrella de la música ha exhibido públicamente su apoyo a Hillary Clinton a lo largo de la campaña electoral, que desembocará en las esperadas elecciones del 8 de noviembre. Sin ir más lejos, ayer lunes Katy se dedicó a comentar el primer debate -de un total de tres- entre Clinton y su adversario Donald Trump, comentando los temas principales y respondiendo a las preguntas que le planteaban sus seguidores.

Seguridad nacional, control de armas, reformas en la policía, nuestro sistema penitenciario saturado y los derechos de las mujeres. ¡Oh! Y se me olvidaba: crear conciencia sobre las enfermedades mentales', respondía la intérprete a un usuario que le preguntaba cuál eran las cuestiones que esperaba que se abordaran durante el debate.