17/04/2024
01:05 AM

Angelina Jolie quería llevar sus hijos a Siria; Brad Pitt lo impidió

  • 25 septiembre 2016 /

'La pareja perfecta de Hollywood' tenían múltiples diferencias de cómo criar a sus hijos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

TMZ sigue filtrando detalles 'sucios' del divorcio entre Angelina Jolie con Brad Pitt, lo último sería que la actriz tenía problemas maritales con su esposo porque estaba 'obsesionada' en convertirse en una jefa de las Naciones Unidas.

Fuentes cercanas a la pareja, afirmaron a TMZ, que Brad estaba cada vez 'más molesto' con Angelina por sus 'ambiciones políticas'... se dice que su sueño es convertirse en una alta funcionaria de la ONU, con ese fin, se tiene dos consejeros políticos y un 'cuarto de guerra' para ayudar a tomar decisiones e imagen.

Brad se molestó con Angelina cuando ella llevó a los niños a diferentes países en guerra, entre ellos el Líbano e Irak. Aunque la actriz siempre estaba acompañada por un contingente de seguridad, pero esto para Brad esto 'no era suficiente'.

TMZ afirma que la relación entre la pareja se puso tensa cuando Angelina le propuso a Brad llevar los niños a Siria. El actor que siempre está a favor de obras de caridad, pero lo hace más en solitario. Sin duda que los niños se convirtieron en una manzana de la discordia desde hace varios años para la pareja.

Jolie y Pitt se esforzaron por crear una gran familia y tuvieron seis hijos: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Una relación de 12 años

Foto: La Prensa

Angelina Jolie es embajadora embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR).
Uno de los momentos más delicados de su matrimonio fue la doble mastectomía a la que se sometió Jolie para reducir sus posibilidades de desarrollar un cáncer debido a sus antecedentes familiares, especialmente su madre, Marcheline Bertrand, que murió a los 56 años por un cáncer de ovarios.

La labor humanitaria también fue una de las señas de identidad de la pareja Jolie y Pitt. La actriz es una muy activa embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y por sus múltiples actividades solidarias recibió en 2013 el premio Jean Hersholt de la Academia de Hollywood.

El intérprete también ha desarrollado proyectos humanitarios, como uno para levantar casas para los afectados en Nueva Orleans por el huracán Katrina, y trabajó junto a Jolie en la fundación Maddox Jolie Pitt, destinada a la protección y conservación del parque nacional Samlout en Camboya.

La fortuna conjunta de Angelina Jolie y Brad Pitt, que anunciaron su divorcio, supera los 500 millones de dólares, de acuerdo con una estimación de varios expertos financieros y legales citados por medios estadounidenses.

Foto: La Prensa

Angelina Jolie y Brad Pitt con tres de sus seis hijos.