24/04/2024
12:27 AM

Marion Cotillard devastada tras ser señalada como la 'amante' de Brad Pitt

  • 20 septiembre 2016 /

La actriz francesa está afectada por las mentiras que circulan en el internet.

San Pedro Sula, Honduras.

El anuncio de la demanda de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha causado una serie de mentiras en Internet y una de las afectadas es la actriz francesa Marion Cotillard, quien ha sido juzgada tras filmar a principio de año entre Francia y España con el actor estadounidense.

A pesar de que en la demanda que ha presentado Jolie contra Pitt, donde ella especifica que su ruptura no se debe a terceras personas, Page Six, el portal del corazón del New York Post, asegura que esta habría sido la principal razón. Angelina (41) pidió el lunes el divorcio a su pareja Brad (52).

Según este medio, la actriz habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar a un detective privado, quien habría descubierto que Pitt le era infiel con una compañera de profesión, la actriz francesa, con la que el actor acaba de rodar la película 'Aliados', un drama sobre la Segunda Guerra Mundial.

'¿Que Marion Cotillard es la amante de Brad Pitt?', 'Marion Cotillard embaraza de Brad Pitt', entre otros titulares, inundan Internet. Aunque el actor no se ha pronunciado, dijo en un comunicado: 'Pido amablemente a la prensa que nos dé el espacio que nos merecemos durante este exigente momento'.

'Ella contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con ella en el set y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso', relata una fuente a Page Six.

Foto: La Prensa


Marion Cotillard con su esposo Guillaume. La pareja tiene a un hijo de cinco año llamado Marcel.

Marion Cotillard 'devastada'

La actriz francesa ganadora del Oscar por interpretar a Edith Piaf en 'La vie en rose' está 'completamente devastada' por los señalamientos que han hecho muchos medios irresponsables al decir que ella y el actor estadounidense tuvieron un romance.

Marion y Guillaume están felices juntos y esta es la clase de rumores que ella preferiría no escuchar

Fuente

La estrella francesa de 40 años de edad mantiene una relación sentimental con el actor Guillaume Canet, de 43.

'Marion y Guillaume están felices juntos y esta es la clase de rumores que ella preferiría no escuchar', declararon allegados a Marion en París, donde vive la intérprete.

'Los rumores de que está engañando a Guillaume con Brad la dejarán absolutamente devastada. Es la clase de cosas que ella jamás haría', publicó el diario inglés DailyMail.

Esta semana se anunció que la francesa está esperando su segundo hijo con Canet, con quien ya tiene a su pequeño Marcel (5).

Hasta ahora, la actriz había conseguido mantener en secreto la buena noticia, a pesar de que la semana pasada acudió a la premiere en París de su última cinta, 'Solo el fin del mundo', donde recorrió la alfombra roja junto a Léa Seydoux, que sí presumió orgullosa de su incipiente barriguita. Marion optó por un vestido blanco de corte ancho que ocultaba su silueta y consiguió despistar a los fotógrafos.

La noticia de su embarazo ha sido confirmada ahora tras la publicación de unas fotografías de la actriz paseando relajadamente por la calle con una falda y un jersey más ajustados que evidencian su avanzada gestación y que han sido publicadas en la revista Closer.

'Antes de tener a mi familia, todo en mi vida giraba en torno a mi trabajo. Cuando más me afectaba un personaje, más unida me sentía a él. Pero ahora ya no puedo aislarme en otro mundo para sentirme como ellos. No quiero que eso afecte a mi hijo cuando estoy en un estado raro o depresivo', reflexionaba la actriz recientemente en una entrevista al periódico The Guardian.

Mira el nuevo tráiler de ‘Allied’ protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard