25/04/2024
10:31 PM

Marion Cotillard está embarazada

La actriz está esperando su segundo hijo junto a su pareja, el actor Guillaume Canet, padre de su pequeño Marcel (5)

EUA.

La industria del cine francés está viviendo un verdadero 'baby-boom' en los últimos meses. Tras revelarse que la actriz Clémence Poésy -famosa por su papel en 'Gossip Girl' y 'Harry Potter'- y la chica Bond Léa Seydoux estaban embarazadas, ahora le ha llegado el turno a la oscarizada intérprete Marion Cotillard, que está esperando su segundo retoño junto a su pareja, el actor Guillaume Canet, con quien ya tiene a su pequeño Marcel (5).

Hasta ahora la actriz había conseguido mantener en secreto la buena noticia, a pesar de que este mismo jueves acudió a la premiere en París de su última cinta, 'Solo el fin del mundo', donde recorrió la alfombra roja junto a una Léa Seydoux que sí presumió orgullosa de su incipiente barriguita. En su caso, Marion optó por un vestido blanco de corte ancho que ocultaba su silueta y consiguió despistar a los fotógrafos.

La noticia de su embarazo ha sido confirmada ahora tras la publicación de unas fotografías de la actriz paseando relajadamente por la calle con una falda y un jersey más ajustados que evidencian su avanzada gestación, y que han sido publicados en el número de hoy viernes de la revista Closer.

Sin embargo, no parece probable que la intérprete decida pronunciarse acerca de la llegada de un nuevo miembro a su familia, ya que siempre se ha mostrado muy protectora en todo lo tocante a su vida privada tanto en sus apariciones públicas como en sus propias redes sociales, donde únicamente publica fotos artísticas realizadas por ella. En las pocas ocasiones en que sí se ha referido a su papel de madre en alguna de sus entrevistas, la intérprete francesa ha reconocido que su carrera se vio afectada por la llegada al mundo de su hijo, al hacerle darse cuenta de que ya no podía involucrarse tanto en sus papeles.

'Antes de tener a mi familia, todo en mi vida giraba en torno a mi trabajo. Cuando más me afectaba un personaje, más unida me sentía a él. Pero ahora ya no puede aislarme en otro mundo para sentirme como ellos. No quiero que eso afecte a mi hijo, cuando estoy en un estado raro o depresivo', reflexionaba la actriz recientemente en una entrevista al periódico The Guardian.