26/04/2024
12:56 AM

Roban en casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

  • 15 septiembre 2016 /

La exapoderada legal de Juan Gabriel denunció el robo de objetos de valor.

Ciudad de México.

Silvia Urquidi, exapoderada legal y amiga cercana de Juan Gabriel, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua el robo de algunos objetos de valor, así como de un documento, que fueron sustraídos de una de las casas del cantante en Ciudad Juárez.

La carta, escrita por la misma Urquidi daba la autorización a Alberto Aguilera Jr., hijo mayor del 'Divo de Juárez' a habitar la propiedad que está a nombre de Silvia mientras se abre el testamento.

'Yo se la entregué el domingo al enterarme que junior no tenía dónde vivir. Esta casa está a mi nombre y se me hizo muy fácil en el aeropuerto, en una hoja de papel, ceder que él vivirá en la casa.

''Él (Alberto Aguilera Jr.) se está quedando aquí; entonces, el abogado me dice que hay que protegerse (del robo de la carta) para prevenir cualquier evento', expresó Urquidi ayer en conferencia de prensa.

Foto: La Prensa

Silvia Urquidi, ex apoderada legal de Juan Gabriel, denunció ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua el robo de algunos objetos de valor.

Informó que el domingo un grupo de desconocidos rompieron chapas y cadenas y saquearon el inmueble, ubicado en Avenida Lerma.

Su mayor sorpresa fue ver que al día siguiente, en un programa de televisión, el documento fue mostrado al público.

'Es algo que no me esperaba. Es lamentable cómo se está dando. Lo que menos hubiéramos querido es llegar a esto', agregó.

Exhortó a los hijos de cantautor a que se reúnan para que, en conjunto, lleguen a un acuerdo sobre las propiedades que su padre dejó.

'Hay que dejar que entre los hermanos hablen, que ellos lo discutan y que lleguen a un acuerdo. Es lo más sano', afirmó.